sigamos en la misma ... Y la tarde fué más rara aún porque, camine sin rumbo hasta que me encontré, en el puerto* No somos libres de elegir lo que nos pasa...Aunque no podamos elegir lo que nos pasa, podemos en cambio elegir lo que hacer frente a lo que nos pasa. «Lo que el oído desea oír es música, y la prohibición de oír música se llama obstrucción al oído. Lo que el ojo desea es ver belleza, y la prohibición de ver belleza es llamada obstrucción a la vista. Lo que la nariz desea es oler perfume, y la prohibición de oler perfume es llamada obstrucción al olfato. De lo que la boca quiere hablar es de lo justo e injusto, y la prohibición de hablar de lo justo e injusto es llamada obstrucción al entendimiento. Lo que el cuerpo desea disfrutar son ricos alimentos y bellas ropas, y la prohibición de gozar de éstos se llama obstrucción a las sensaciones del cuerpo. Lo que la mente quiere es ser libre, y la prohibición a esta libertad se llama obstrucción a la naturaleza» (Yang Chu, siglo in d.C.)
sólo diré UY ahahaha :) amiguito, y no estoy deprimida, sólo necesito resolver un PEQUEÑO problema y volver a mi habitual felicidaaaad :P te quieeeeeeero mucho :)
sigamos en la misma ...
ResponderEliminarY la tarde fué más rara aún porque,
camine sin rumbo hasta que me encontré,
en el puerto*
No somos libres de elegir lo que nos pasa...Aunque no podamos elegir lo que nos pasa, podemos en cambio elegir lo que hacer frente a lo que nos pasa.
«Lo que el oído desea oír es música, y la prohibición de oír
música se llama obstrucción al oído. Lo que el ojo desea es ver
belleza, y la prohibición de ver belleza es llamada obstrucción a la
vista. Lo que la nariz desea es oler perfume, y la prohibición de oler
perfume es llamada obstrucción al olfato. De lo que la boca quiere
hablar es de lo justo e injusto, y la prohibición de hablar de lo justo e
injusto es llamada obstrucción al entendimiento. Lo que el cuerpo
desea disfrutar son ricos alimentos y bellas ropas, y la prohibición
de gozar de éstos se llama obstrucción a las sensaciones del
cuerpo. Lo que la mente quiere es ser libre, y la prohibición a esta
libertad se llama obstrucción a la naturaleza» (Yang Chu, siglo in
d.C.)
mariposa :O
ResponderEliminarsólo diré UY ahahaha :)
ResponderEliminaramiguito, y no estoy deprimida, sólo necesito resolver un PEQUEÑO problema y volver a mi habitual felicidaaaad :P
te quieeeeeeero mucho :)