Ya lo he dicho en otras ocasiones, soy un adicto a los cambios. Creo que nunca me he quedado demasiado tiempo en un mismo lugar, termina por asfixiarme y aburrirme. Soy de esos que no pueden quedarse quietos, que escuchan atentamente para tener alguna buena pregunta que hacer. Pertenezco a la vida en su explosión de posibilidades, de caminos, rumbos y direcciones. Soy de todos lados y trato de dejar huella. Mi gran sueño es recorrer el mundo entero, vivir en lo más alto de la cordillera y después bajar al lado del Amazonas. Quiero escalar una montaña como el Everest y bucear en la Isla de Pascua.
Quiero hacer tantas cosas y a veces me deprime que las cosas tengan que tardar tanto, nunca he sido bueno para esperar, pero intento aprender a hacerlo, de a poco. Hoy necesito salir, viajar, caminar, reconstruir y sanar. Por eso me voy de vez en cuando a alguna parte o a ninguna, por eso hablo un poco menos y escucho más. De verdad en mi es una necesidad el salir, viajar y conocer. Me niego rotundamente a pasarme la vida cumpliendo un horario de trabajo fijo cinco días a la semana. Por ahora, no tengo una solución alternativa ultra definida, pero se que llegará en algún momento.
Quiero conocer esas culturas que se quedaron en siglos anteriores, hablar en lenguas inentendibles, hacer fogatas en medio de un bosque inmenso sentado en círculos con personas llenas de vida y de enseñanzas, quiero aprender a vivir mejor, quiero conocer otro mundo, no este, uno diferente, de esos que dibujan los libros, escuchar el consejo del anciano sabio de cabello blanco que me mirará con una paz inmensa, quiero poder regresar y decir que he vivido la vida en su máxima expresión.
Voy a recorrer un desierto, después entraré en un bosque frondoso, voy a subir a lo más alto de las montañas y después voy a bajar a los valles. Voy a conocer las estrellas de frente y también voy a descubrir las raíces del árbol más gigante. Voy a tomar la mejor foto de mi vida y escribir libros para decirle a otros como yo, que esos lugares si existen y que vayan a descubrirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario