jueves, 8 de diciembre de 2011

Diciembre

Siempre toda la vida he amado diciembre
es el mejor mes del año
el más alegre y el más bacán

tengo millones de cosas en la cabeza
y necesito como terminar rapido las cosas fomes
para empezar a salir a viajar
tengo esa necesidad hiperactiva de conocer y vivir otras cosas

Se viene el cambio a Rancagua
y rearmar lazos tan lindos con familia y amigos
que por la distancia habian quedado en Stand by un buen rato
ahora todos estarán más cerca y eso me tiene hiperfeliz

se viene mi cumpleaños y ando con tanta energía
me encantaría que todos todos todos estuvieran aqui ese día conmigo
y celebrarlo a full
los de allá los de aca los de antes los de ahora

quiero terminar todo, la U, la pega y darme hartos días para recorrer
viajar y conocer, eso quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario