sábado, 7 de noviembre de 2009

G&G

8 meses es harto tiempo cierto?
sii es mucho demasiado diria yo
pero con awante todo se puede jajaja
objetivo cumplido como deciamos anoche
sólo se que aún no me convenzo
de que esto este pasando
es tan perfecto *.*
es tan como lo imaginaba


cuando pasaban los dias
cuando me disfrazaba de amigo
cuando me decias que no cuando era sí
cuando no nos dabamos cuenta
que lo que ambos buscabamos
estaba ahi justo frente a nosotros


supongo que cuando crees tanto en algo
se llega a hacer realidad
y este año me ha demostrado eso
que si quieres lograr algo
sólo depende de ti
(aunque, si dependes de una persona
que se demora su resto de tiempo
en decidirse cuesta un poquito más)
jajaja
pero vale la espera


vale la espera porque sigo viviendo en el cielo
desde hace dos semanas
porque sonrio sin motivos
porque no dejo de pensar en esto hermoso
que nos está pasando
en que te quiero y me quieres


si es un sueño por favor dejame seguir soñando
y si es verdad, nunca en los sueños fue tan real
te adoro ^^



4 comentarios:

  1. Y todos les deseamos la mayor de las felicidades. Que las sonrisas no se desvanezcan y que el amor continúe brotando hasta por mucho tiempo más.

    Te quiero, amigo mío. Me gusta verte feliz :D

    ResponderEliminar
  2. ay zungalo me harás lloraaar!! cositaaaa
    buhe, felicidades pa mis calacitas, los kero mucho!! sean feliiiceees, jaja

    oe, te anotaré en mi blog:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.11.09

    puta gonzalo que eres lindo.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya voto de confianza total jajaja (L)

    ResponderEliminar
  4. que sean mega ultra felices. se ven tan bonis (LLLLLL)

    ResponderEliminar