lunes, 4 de enero de 2010

Lo que apareció

Despues de descansar
un par de dias
del nuevo año
y los constantes estados en los que
me he movido estos dias
hago la pausa y pienso en lo que me trajo
el pasado 2009

...Comenzo el año con lo bueno que quedaba
del 2008, pero que como año nuevo llega
se va...
...Luego de eso vino un viaje muy positivo
donde conoci personas nuevas y me conoci tambien,
conoci lugares y conoci recuerdos que ahora guardo...
...Marzo, más cosas nuevas
nuevas personas, nuevos lugares, nuevas historias,
muy buenas experiencias, maravillosas personas,
tantos recuerdos, emociones que surgian, sorpresas y rutinas,
dias y noches intensas, en fin...
... el pasado 2009 fue genial en todo aspecto, aprendi mucho,
aprendi a conocer, aceptar, querer, vivir, aprender, olvidar, disfrutar
y el último mensaje que me dijo al oido este 2009

... fue que cada dia tenemos la oportunidad de ser mejores
mejores amigos, pololos, hermanos, primos, hijos, nietos, sobrinos, etc...
cada mañana es una nueva oportunidad para mejorar los errores de ayer
y tratar de ser feliz cada día pase lo que pase...

Adiós Felíz 2009 que tanto me gustó :D

1 comentario:

  1. que lindo lo último que escribiste, Gonzalo, tienes razón :D

    y SUPONGO que yo soy una de esas maravillosas personas que conociste, obvio (H) jajaja

    te quiero muuucho, amigo. Gracias por tu amistad tan linda, por tu buena onda, tu apoyo, tu incondicionalidad y por todo los momentos bacanes que hemos vivido (:

    cuídate muuuucho, un abrazo!

    ResponderEliminar